Líneas de Trabajo: | Año: | 2005 | |||||
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Tipo de publicación: | Artículo en conferencia | ||||||
Autores: | Reyes-Lecuona, Arcadio | ||||||
Editor: | M.A. Redondo, C. Bravo y J. Lorés | ||||||
Título del libro: | I Jornadas de Trabajo sobre Enseñanza de CHI (CHIJOTE2005) | ||||||
Dirección: | Puertollano | ||||||
Mes: | Julio | ||||||
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Abstract: | Es posible entender la Realidad Virtual de muchas formas, pero la más habitual hace referencia a la tecnología que nos permitiría sentirnos presentes en un mundo virtual que puede parecerse o no al que denominamos real. Esta tecnología ha experimentado en las últimas décadas un desarrollo espectacular, de manera que en la actualidad disponemos de una serie de periféricos con muy altas prestaciones que deberían permitir un desarrollo análogo de las aplicaciones de Realidad Virtual. Sin embargo, son pocas las aplicaciones que han conseguido pasar de ser un prototipo de laboratorio a ser utilizadas por usuarios finales. En este artículo se analizan las posibles causas de este desfase, y se defiende la tesis de que el descuido en el diseño de los mecanismos de interacción puede ser una de esas causas. |
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