Trujillo Aguilera, D., García-Berdonés, C., Peña Martín, J. P. & Casilari Pérez, E (2018). Mejora de la praxis docente mediante la inclusión de actividades para el desarrollo de las capacidades metacognitivas de los estudiantes. En Libro de actas del XXVI Congreso Universitario de Innovación Educativa En las Enseñanzas Técnicas, páginas 1122-1125. Gijón (Spain), June 25-27, 2018.[Más]
Año: 2016
García-Berdonés, C., Trujillo Aguilera, D. & Tójar Hurtado, J. C (2016). Integrating Generic Competences in an Engineering Degree Curriculum: the Students' Point of View. En 2016 International Conference Technological Ecosystems for Enhancing Multiculturality. Salamanca.[Más]
González Parada, E., Cano García, J. M., Casilari Pérez, E., Peña Martín, J. P., Pérez-Rodríguez, E. & Trujillo Aguilera, D (2016). Actividad extracurricular en el ámbito de la Ingeniería para la competencia genérica de comunicación. En Actas de la 24ª edición del Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas (XXIV CUIEET). Puerto Real (Spain), Septiembre 21-23, 2016.[Más]
Trujillo Aguilera, D., García-Berdonés, C., Sotorrío Ruiz, P., Pozo Ruz, A. & Blázquez Parra, E. B (2016). El juego de rol como elemento dinamizador de la praxis universitaria. En Engineering Innovations for Global Sustainability: Proceedings of the 14th Latin American and Caribbean Conference for Engineering and Technology. San José, Costa Rica.[Más]
García-Berdonés, C., Trujillo Aguilera, D. & Herrero Reder, I (2014). Uso De La Metodología Docente De Puzle Para Que Los Estudiantes Jueguen El Rol Del Profesorado. En Mata Montes, M. C. (editor), Innovación educativa en las enseñanzas técnicas: Vol. II. (CUIEET 2014),, páginas 763-776. Universidad de Castilla la Mancha.[Más]
Trujillo Aguilera, D., Sotorrio Ruiz, P. J., García-Berdonés, C. & J. Martín, F (2014). Implementación de un Tutorial Interactivo de Apoyo a la Docencia y al Estudio en la Electrónica Para el Diseño Industrial. En Mata Montes, M. C. (editor), Innovación educativa en las enseñanzas técnicas: Vol. II, páginas 1189-1201. Almadén : Universidad de Castilla la Mancha.[Más]
Año: 2013
García-Berdonés, C., Molina-Tanco, L., Peña Martín, J. P., García Lagos, F., Joya Caparrós, G., Reyes-Lecuona, A. et al (2013). Evaluación De Diferentes Diseños De Aprendizaje Basado En Proyectos En El Entorno De Un Máster Profesional. En XXI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas (CUIEET), páginas 1260-1271. Valencia.[Más]
García-Berdonés, C., Trujillo Aguilera, D. & Tojar Hurtado, J. C (2013). A Systems Engineering Approach To Curriculum Design. An Engineering Case Study. En 2013 International Conference on Interactive Collaborative Learning (ICL), páginas 618-624. Kazan : Kazan National Research Technological University.[Más]