Líneas de Trabajo: | Año: | 2013 | |||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tipo de publicación: | Artículo en conferencia | Palabras clave: | aprendizaje basado en proyectos, trabajo en grupo, autoaprendizaje | ||||
Autores: | García-Berdonés, Carmen; Molina-Tanco, Luis; Peña Martín, Juan Pedro; García Lagos, Francisco; Joya Caparrós, Gonzalo; Reyes-Lecuona, Arcadio; Trujillo Aguilera, Davinia | ||||||
Título del libro: | XXI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas (CUIEET) | ||||||
Páginas: | 1260-1271 | ||||||
Dirección: | Valencia | ||||||
Mes: | julio | ||||||
BibTex: |
|||||||
Abstract: | Este trabajo presenta el diseño y puesta en marcha de algunas variantes del Aprendizaje
Basado en Proyectos (ABP) llevadas a cabo en un título de Máster en Sistemas Electrónicos.
Los resultados obtenidos animan a usar ABP en las titulaciones de Grado, pero confirman
que su aplicación no es trivial cuando los proyectos son complejos y es alto el nivel de
autoaprendizaje requerido al estudiante. Se discute también la importancia que tendría el
desarrollo de las competencias transversales para el correcto funcionamiento del ABP. |
||||||
Texto completo: Evaluación de diferentes.pdf
[Bibtex]
[RIS]
|
GRUPO DIANA | Dpto. Tecnología Electrónica | UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
Campus de Teatinos| 29071 MÁLAGA | Tlf: +34 95 2131352 | FAX: +34 95 2131447