-
Mata Montes, M. C. () (2014). Uso De La Metodología Docente De Puzle Para Que Los Estudiantes Jueguen El Rol Del Profesorado. En Mata Montes, M. C. (editor), Innovación educativa en las enseñanzas técnicas: Vol. II. (CUIEET 2014),, páginas 763-776. Universidad de Castilla la Mancha. [Más]
-
() (2016). Integrating Generic Competences in an Engineering Degree Curriculum: the Students' Point of View. En 2016 International Conference Technological Ecosystems for Enhancing Multiculturality. Salamanca. [Más]
-
() (2016). El juego de rol como elemento dinamizador de la praxis universitaria. En Engineering Innovations for Global Sustainability: Proceedings of the 14th Latin American and Caribbean Conference for Engineering and Technology. San José, Costa Rica. [Más]
-
() (2016). Actividad extracurricular en el ámbito de la Ingeniería para la competencia genérica de comunicación. En Actas de la 24ª edición del Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas (XXIV CUIEET). Puerto Real (Spain), Septiembre 21-23, 2016. [Más]
-
() (2018). Mejora de la praxis docente mediante la inclusión de actividades para el desarrollo de las capacidades metacognitivas de los estudiantes. En Libro de actas del XXVI Congreso Universitario de Innovación Educativa En las Enseñanzas Técnicas, páginas 1122-1125. Gijón (Spain), June 25-27, 2018. [Más]
|